Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friday the 13th: The Game llega en físico un viernes 13

En octubre para PS4 y Xbox One

Actualizado a

El terrorífico título de Jason regresa en formato físico tras su estreno en digital

Gun Media ha anunciado que el terrorífico Friday the 13th: The Game llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One ‒como no podía ser de otra manera‒ el próximo viernes 13 de octubre tras su estreno en formato digital el pasado mes de mayo.

Dicha edición en disco incorporará algunos extras como el Pack de contenido “Counselor Clothing”, un aspecto especial ensangrentado para Jason y otros objetos extra no anunciados. Por el momento, se ha confirmado su precio en Estados Unidos, que será de 39,99 dólares; como viene siendo habitual, la conversión será 1:1 en Europa, con lo que se espera que llegue a España a 39,99 euros.

Por otro lado, sus creadores han anunciado que su título de terror multijugador ya ha vendido 1,8 millones de unidades en todas las versiones disponibles hasta el momento, es decir, PC, PS4 y Xbox One, recordemos, sólo en formato digital, a pesar de los contratiempos sufridos durante su estreno.

Ampliar

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6