Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frank West como zombi en el DLC de Dead Rising 4

Ampliación de la historia en camino.

Actualizado a

Frank West zombie, protagonista del DLC de Dead Rising 4

Frank West vuelve a ser el protagonista inesperado del DLC de historia que saldrá para Dead Rising 4 en abirl. El fotoperiodista protagonizó una última aventura en la entrega para Xbox One y Windows 10 en la que no acababa demasiado bien. Ahora veremos qué pasa con él tras los acontecimientos finales del juego en cuestión. Lo que viene a continuación contiene spoilers sobre la trama del juego original.

Como sabréis los que habéis terminado el juego, Frank no llega a coger el helicóptero para escapar del centro comercial y acaba siendo devorado por los zombis que persiguen al equipo en el tramo final de título. Pero no está muerto como pensábamos, sino que está en proceso de transformación para intentar buscar una cura para él mismo.

Con esta forma de zombie tendrá nuevas habilidades y tendrá que comer para mantenerse con vida hasta llegar al final. Este DLC llegará el 4 de abril en One, Windowa 10 y el 11 de abril en Steam. Es parte del pase de temporada y costará, por separado, 9,90 euros.

Ampliar