Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frank O'Connor continuará su labor en Microsoft

El antiguo miembro de Bungie seguirá con la serie Halo.

Actualizado a

El veterano miembro de Bungie, Frank O'Connor, director de contenidos de la creadora de Halo, ha anunciado su intención de abandonar Bungie con el objetivo de colaborar con Microsoft en la serie Halo.

O'Connor agradeció a la comunidad jugadores su interés y seguimiento durante todos estos años y comentó su colaboración en uno de los 4 títulos que prepara Bungie, concretamente en el aspecto del argumento, y afirmó que es "una experiencia que está destinada a sorprender, asombrar y entreteneros como nada lo había hecho antes. Este juego tiene un asombroso equipo, uno que tiene la tarea de diseñar La Próxima Maravilla. Deberíais ver lo que han conseguido, de verdad".

Bungie anunció recientemente que seguirá colaborando con la serie Halo, cuyos próximos títulos serán Halo Wars y un juego que contará con el afamado director de cine Peter Jackson.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5