Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FOX quiere una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios

Ni Alan Moore ni Kevin O'Neill participarán.

Actualizado a

La Liga de los Hombres Extraordinarios, de la que hace poco disfrutamos su entrega más reciente, fue una creación de Kevin O'Neill y el mago Alan Moore para crear una especie de Liga de la Justicia victoriana con los mayores héroes de la narrativa popular, como el Capitán Nemo o Allan Quatermain de las Minas del Rey Salomón, aunque también teníamos al travieso Hombre Invisible, el visceral doctor Jeckyll/Mr. Hyde y la misteriosa Mina Murray, esposa de Jonathan Harker, uno de los protagonistas del Drácula de Bram Stoker

Convertida en 2003 en un film que aparte de los personajes nada tenía que ver con el material en que se basaba, la FOX, dueña de la IP, ha pedido una serie de TV basada de nuevo en la obra de Moore, que ha pasado del siglo XIX hasta nuestros días en su cronología.

Michael Green (Green Lantern, Kings, The River, Heroes, Smallville) como escritor y productor ejecutivo y Erwin Stoff (The Matrix) en el mismo papel se encargarán de conducir el proyecto. Moore, que siempre rehuye participar en adaptaciones y O'Neill no estarán presentes.

 De momento se desconoce si la serie seguirá el estilo del film o se atreverá a adaptar más del material original, cuyo contenido está salpicado de momentos sangrientos y gores, además de escenas de sexo bastante explícito.

Ampliar