Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Four, nuevo personaje para Drakengard 3 y la única diosa virgen

De todas las Utatai del juego.

Actualizado a

En Drakengard 3 ya hemos conocido a la violenta, promíscua y salvaje Zero, personaje que manejaremos, y a su total opuesta hermana One, con la que discute a menudo. También tenemos a Five, la hermana codiciosa.

Pero aún queda familia que presentar, por lo que Famitsu ha revelado hoy a otra de las diosas, llamada acertadamente Four. A pesar de su "gran deseo sexual", es la única de las Utatai que sigue conservando su virginidad. Su constante complejo de inferioridad con respecto a sus hermanas la convierte en una de las más fieras.

Otro de los detalles que el magazine nos ha explicado es la posibilidad de cambiar al instante de arma durante los combates en tierra. Drakengard 3 no aspira a ser "un juego estilo Square Enix", y está previsto para el 31 de octubre en Japón, aunque sigue sin fecha para Occidente.

Ampliar

Drakengard 3

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Drakengard 3, desarrollado por Access Software y distribuido por Square Enix para PlayStation 3, es la tercera entrega del cruce de Musou y dragones protagonizada esta vez por Diosas. La anti-heroína Zero será nuestro personaje en una cruzada sangrienta de venganza.

Carátula de Drakengard 3
6.8