Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon toma impulso antes del E3 2012

Será uno de los títulos estrella del catálogo de Microsoft para Xbox 360.

Actualizado a

Cuando se presentó Forza Horizon como la nueva entrega de la saga de conducción, no pocos fueron los jugadores que criticaron la previsible "anualización" de la serie de Turn 10 Studios y Microsoft para las consolas Xbox.

Ahora a la red llegan tanto su portada como la primera captura in-game de este simulador de conducción que actúa como spin-off de la serie y que comienza a calentar motores en estas semanas previas al E3 2012 de Los Ángeles, que se celebrará a comienzos de junio.

De su producción se está encargandoPlayground Games, estudio formado por profesionales especialistas en el género de la conducción. Turno 10 Studios, responsable de la serie, supervisa el desarrollo desde cerca para garantizar los estándares de calidad.

Forza Horizon todavía no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque se espera para el último cuarto del 2012, por lo que puede convertirse en uno de los lanzamientos de cierre del año para Microsoft.

Ampliar
Ampliar

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5