Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 4: ¿Por qué Gran Bretaña como elección?

Habla también de las cuatro estaciones

Actualizado a

Uno de los platos fuertes de la conferencia de Microsoft fue sin lugar a dudas Forza Horizon 4, cuya presencia y buen aspecto no sorprendió, pero sí lo hizo la elección de las islas británicas como entorno abierto para su ambientación, así como la importancia que tendrán las cuatro estaciones del año en las mecánicas de juego del nuevo título de Playground Games. Acerca de ambos aspectos ha hablado su director de diseño, Jon Knoles, el cual tiene algunos detalles interesantes que compartir respecto a ambos temas.

¿Por que Playground Games nos lleva a Gran Bretaña?

Knoles destaca que la elección del entorno comenzó con la idea de las estaciones en mente, y que tendrían que funcionar de manera conjunta. De hecho destaca que Japón, una de las ambientaciones más rumoreadas y deseadas por la comunidad, fue una de las opciones que barajaban, ya que cumplía ambos requisitos: un entorno natural bello y diferenciación entre las estaciones. Aún así, ya sabemos que Forza Horizon 4 nos llevará a recorrer la geografía británica, de la que Knoles destaca su gran variedad, a pesar de que inmediatamente podamos pensar en verdes prados.

Rocas nuevas, rocas viejas, rocas con formaciones extrañas... Hay muchas formaciones diferentes, dice Knoles en Dual Shockers. Una es la fría Rosemary Topping y otra se llama Arthur's Seat, y ambas son perfectas formaciones desde las que descender con tu coche. El mapa cubre territorios de Gales, Escocia e Inglaterra, y recogen la historia de la conducción en Gran Bretaña perfectamente. Un mapa que, según afirma, tendrá el mismo tamaño que en Forza Horizon 3, y que tendra elementos que podrán ser destruidos

Así luce a 4K y 60 fps

Como decíamos, también ha hablado acerca de cómo funcionan las estaciones, las cuales durarán en el juego el equivalente a una semana en el mundo real, y cada jugador de cualquier parte del mundo experimentará la misma estación y mismas condiciones climatológicas sea cual sea su lugar de residencia. Con cada estación los jugadores tendrán nuevos eventos que completar, nuevos desafios y nuevas recompensas, dice Knoles. No habrá dos inviernos iguales, y la comunidad experimentará todas estas cosas junta.

Forza Horizon 4 llegará a Xbox One y PC el próximo día 2 de octubre.

Ampliar

 

 

Forza Horizon 4

  • XBO
  • PC
  • Conducción

Forza Horizon 4, desarrollado por Playground Games y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la cuarta entrega numerada de la saga de conducción de mundo abierto Forza Horizon. Las estaciones dinámicas lo cambian todo en el mejor festival automovilístico del mundo. Ve por cuenta propia o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches. Compite, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una Superestrella Horizon.

Carátula de Forza Horizon 4
9.4