Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 3 confirmado, llega en septiembre

Se había rumoreado su llegada. La conferencia de MS La conferencia de Bethesda

Actualizado a

Forza Horizon 3 es una realidad. El título, exitazo con sus dos primeras entregas, recibirá una tercera el próximo 27 de septiembre para Xbox One y Windows 10. El título celebrará por todo lo alto el Lamborghini Centenario, se ubicará en Australia y tendrá terrenos variables y extremos en medio del desierto o de bosques repletos de obstáculos.

Según han explicado en la conferencia, el juego tendrá el mundo abierto más grande creado por la compañía, contará con más vehículos que nunca y además llegará con una campaña para cuatro jugadores que podrán disfrutar en modo cooperativo.

Forza Horizon 2 recibió el año pasado un 9 en Meristation, siendo uno de los grandes exclusivos de Xbox One y uno de los juegos destacados de 2015. Ahora llega con varias novedades y también con su versión para PC, algo que parece ser será la tónica habitual a partir de ahora.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3