Forza Horizon 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Forza Horizon 3 (XBO)

Forza Horizon 3 – Comparativa gráfica en la versión de PC

XBO, PC Actualidad

Enormes diferencias entre las configuraciones

Quedan tan solo cuatro días para que se ponga a la venta uno de los juegos con el mejor Metacritic del año 2016, una de las obras que hará las delicias de los fans de la conducción arcade como es Forza Horizon 3, el título de Playground Games con la que Microsoft completará el catálogo otoñal de tanto Xbox One como Windows 10 en 2016.

Hasta entonces, los medios de prensa nacional e internacional ya han publicado sus respectivos análisis así como comparativas de todo tipo, siendo en esta ocasión destacable la evaluación que ha hecho el canal de YouTube Candyland.

El vídeo que podéis ver en la noticia nos muestra la versión de PC de Forza Horizon 3 centrándose especialmente en el apartado visual del título, comparándose la configuración más honesta del juego conjuntamente con la “media” y la “ultra”.

La diferencia gráfica entre todas las versiones es muy notable, con un filtrado anisotrópico evidentemente diferenciable y un nivel de detalle en fondos y planos cercanos donde la versión ultra deja claro que el trabajo de Playground Games con el motor gráfico utilizado ha tenido un trabajo minucioso. Destacar también la interpretación de las sombras y la distancia de dibujado.

forza-horizon-3.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana