Forza Motorsport 5 (XBO)

XBO

Imagen de Forza Motorsport 5 (XBO)

Forza 5 suprime la recompra de coches descargados con créditos del juego

XBO Actualidad

Este año, coincidiendo con el 12º aniversario de la fundación de Turn 10 Studios y el 10º de Forza Motorsport, la desarrolladora ha decidido implementar interesantes cambios en el juego relativos al coste de los vehículos y del DLC.

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10, explicó en el blog oficial de Forza Motorsport que, con la nueva actualización para Forza 5, los usuarios que adquieran coches a través de contenido descargable podrán añadir esos coches a su garaje personal de manera inmediata, sin ningún coste extra en dinero del juego. Si adquieres un Car Pass, un paquete de coches o un único coche vía DLC, se añadirá a tu garaje sin necesidad de volver a comprarlo con créditos dentro del juego. Esto vale tanto para los contenidos descargables ya disponibles como los que se lancen en el futuro. Por otro lado, los 200 vehículos disponibles desde el principio en Forza 5 estarán todos disponibles como coches de alquiler.

A principios de abril, Turn 10 anunciará un nuevo DLC gratuito para el juego, uno de los títulos que acompañó a Xbox One en su lanzamiento.

Forza Motorsport 5 (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana