Forza Motorsport 5 (XBO)

XBO

Imagen de Forza Motorsport 5 (XBO)

Forza 5 es el juego más ambicioso de Turn 10

XBO Actualidad

Durante una entrevista con OXM, la revista oficial de Xbox, Dan Greenawalt de Turn 10, ha hablado acerca de Forza 5 como título de lanzamiento junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

"Lo primero que quiero que sepáis es que este es de lejos lo más ambicioso que el estudio ha hecho" asegura Greenawalt. "Si se piensa acerca del lanzamiento de una consola, suelen tener en el catálogo juegos de carreras o de velocidad. Eso es porque este tipo de juegos son buenos para la salida al mercado de la consola. No tienes sierras mecánicas, ni cuchillos, ni sangre y todo ese tipo de cosas, así que puedes ponerlo en el Happy Meal de McDonald's para promocionar el producto. Un añadido es que suelen tener grandes motores gráficos" afirmaba.

Además de todo esto, Greenawalt comentaba que Forza Motorsport 5 no es la clase de título que se espera en el lanzamiento de la consola, sino más adelante, dada la exigencia del público consumidor de este tipo de títulos. "Forza Motorsport es grande. Innovamos en todos los ámbitos, no sólo a nivel gráfico".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana