Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Ya está activo el fin de semana de doble XP

+100% Evento de bonificación de PE

Actualizado a

Fortnite Battle Royale entró ayer en la Semana 9 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. No es la única novedad que ha habido en el Battle Royale de Epic Games esta semana, pues unos días atrás se introdujo un nuevo tipo de arma: las Pistolas Dobles. Desde hoy está activo en Fortnite un evento de bonificación que nos da experiencia doble, y que nos permitirá subir nuestro nivel del Pase Estándar de forma considerable. El evento ha comenzado a las 10 de la mañana del 29 de junio hora española, y finalizará el 2 de julio a las 9 de la mañana, horario también peninsular. 

Ampliar

Todo esto se produce teniendo en cuenta que la Temporada 4 está a punto de finalizar en apenas un par de semanas, así que desde Epic han querido hacer esto para que los jugadores tengan ocasión de subir unos cuantos niveles más con tal de poder desbloquear esos aspectos de personaje tan escurridizos. Lo mejor de todo es, sin duda, que esta experiencia doble —+100% Evento de bonificación de PE como se muestra en la sala de espera pre-partida— puede solaparse con otros tipos de bonificación, como la experiencia que nuestros amigos pueden darnos en el modo Escuadrones, o la que nosotros mismos conseguimos por subir de nivel el Pase de Batalla. Haciendo cuentas, y jugando al modo de juego indicado con amigos con sus correspondientes bonus de experiencia, podríamos estar ganando entre 3 y 4 veces más por partida.

Eventos en el Battle Royale

Epic Games incluye constantemente nuevo contenido en Fortnite Battle Royale en forma de eventos de tiempo limitado. Esta misma semana se incluyó el tan esperado modo libre, llamado aquí Patio de Juegos, en el que podemos probar ciertas mecánicas del juego como la construcción o las armas sin temor a consecuencias graves, pues hay reapariciones. Podemos entrar a él junto con hasta tres amigos, ya que utiliza las restricciones de entrada de Escuadrones. Otro de los eventos también añadidos esta semana fue una variante de Duelo Definitivo en la que se ven las caras 8 equipos de 12 jugadores cada uno.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite