Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite se actualiza: 60 FPS y mejoras en consolas

El gran rival de PUBG

Actualizado a

Fortnite ya se puede jugar a 60 FPS en consolas; nuevo contenido

Fortnite, el Battle Royale de Epic Games, se ha actualizado finalmente con la esperada posibilidad de jugar a 60 FPS en consolas, entre otros cambios y mejoras.

Tal como os contamos, la Tercera Temporada incorporará grandes dosis de nuevo contenido para seguir ampliando su experiencia jugable y que su ingente base de jugadores se logre crecer durante este año 2018, pero lejos de toda esa adición de contenido a muchos les gustará saber que las partidas serán ahora mucho más fluidas y cómodas visualmente en Xbox One y PlayStation 4 al incorporarse los 60 FPS en el modo Battle Royale.

Asimismo, la actualización 3.0.0 de Fortnite incorpora cambios en las construcciones y la forma de construir. Esta nueva opción de construcción se llama “turbo”, que permite craftear cosas más rápidamente, agilizando así este proceso en las partidas. Otro añadido es la opción de alternar los materiales de forma automática si nos quedamos sin uno de ellos mientras construimos.

Si nos fijamos en el contenido, se añade una nueva banda sonora orquestada, 76 elementos cosméticos y una nueva arma, la pistola pesada. Como detalle, se añade la opción de correr o moverse durante 10 segundos una vez hayamos obtenido la victoria.

Fortnite continúa creciendo, corrigiendo errores y sumando jugadores; a día de hoy son ya alrededor de 45 millones de usuarios.

Ampliar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite