Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

Fortnite revienta en Twitch; más de 600 millones de horas en marzo

PC, PS4, XBO, IPH, IPD Actualidad

Fortnite es el juego más visto en Twitch con mucha diferencia

El fenómeno de Fortnite Battle Royale no se queda tan solo en las horas de juego, en los beneficios que está reportando a Epic Games o en la influencia en la industria del videojuego. Una de las virtudes del título es que es muy vistoso, lo que ha conllevado a que se convierta en un éxito en Twitch. Pero los datos hablan de algo más que un éxito, de un fenómeno que ha arrasado con su competencia.

Habitualmente, League of Legends ha sido el juego con más visualizaciones en Twitch. Según los datos del portal de analistas de la industria del videojuego SuperData, el título de Riot Games estuvo en el mes de marzo en segunda posición, y a más del triple de espectadores de distancia de Fortnite, que ha conseguido en marzo más de 611 millones de espectadores en la plataforma de streaming de Amazon.


Arranca la temporada 4 de Fortnite Battle Royale

A más distancia aún se encuentran PlayerUnknown's Battlegrounds, quien comenzó el fenómeno del género en marzo de 2017; y Dota 2, HearthStone, Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA y World of Tanks, respectivamente.

La llegada a móviles de Fortnite Battle Royale ha supuesto que el título arrase en ingresos respecto a PUBG Mobile, a pesar de que el título de PUBG Corp está disponible en iOS y Android, mientras que el de Epic Games solo está en iPhone. En general, Epic Games recaudó 223 millones de dólares en marzo con Fortnite en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One - en consolas, es el free-to-play más exitoso de la historia.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Fortnite Ver las 15 imágenes
1 / 15

Las mejores ilustraciones de Fortnite

La apariencia Raptor del Battle Royale de Fortnite es una de las más deseadas... y caras. Y es que esta skin legendaria de piloto de la fuerza aérea tiene un precio de 2.000 paVos cuando está disponible, claro...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana