Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite recibe su modo Battle Royale para 100 jugadores

A partir del 26 de septiembre

Actualizado a

Epic Games presenta una nueva modalidad competitiva al más puro estilo Battlegrounds

Epic Games, los creadores de Fortnite, el shooter cooperativo online que recientemente estrenaba su acceso anticipado, han anunciado un nuevo modo de juego competitivo llamado Battle Royale al más puro estilo Playerunknown's Battlegrounds, en el que hasta 100 jugadores lucharán a muerte en un gigantesco mapa.

Así, ya conocemos sus primeros detalles, imágenes y tráiler de una modalidad que promete horas y horas de diversión y que llegará de forma oficial el próximo 26 de spetiembre. Battle Royale mezclará las mecánicas típicas del género con la construcción de fortalezas y la búsqueda de recursos habituales de Fortnite; el último jugador en pie se hará con la victoria.

Hemos creado un modo PvP para Fortnite. Nos encantan los juegos como PUBG y creemos que Fortnite necesitaba su propia versión. Hace unos meses el equipo responsable de Unreal Tournament estuvo experimentando con dicho modo mientras nosotros seguíamos actualizando el juego base. Con el fin de mantener el equilibrio mantuvimos el modo PvP completamente separado del modo PvE. El nuevo modo Battle Royale era tan divertido que decidimos compartirlo con todo el mundo para obtener feedback”, aseguran sus creadores.

Además, se ha presentado una interesante oferta para el early access de Fortnite con un descuento del 25% tanto en la versión Standard como en la Deluxe Edition Founder's Pack, del 12 al 18 de septiembre. Fortnite ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la versión definitiva prevista para 2018.

Ampliar
Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite