Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite Mobile te pide que no juegues en clase

La comunidad de Epic Games

Actualizado a

Un guiño de Epic Games a su comunidad

Fortnite: Battle Royale en móviles ha debutado convertido en un éxito internacional, tanto de descargas como de ingresos en la app. Tal ha sido el estallido de popularidad, que un profesor de colegio ha comentado a Epic Games que el juego está interfiriendo en sus clases.

Mr. Hillman, así se llama el profesor, ha dedicado un post en Reddit directamente a Epic Games: “Mis colegas del colegio y yo jugamos mucho cada noche (a Fortnite) (...) Nos encanta”, comienza explicando. “Pero hay un problema, desde que el juego salió en móvil mis estudiantes no dejan de jugar en clase. Les dije que os escribiría y no me creyeron. ¿Podéis añadir un mensaje en la pantalla de carga durante un par de días que diga ‘Mr. Hillman dice que dejéis de jugar en clase’?”.

Fortnite es el tercer juego más rentable en consolas

El mensaje posteriormente fue borrador de la comunidad de Reddit, pero Epic Games tomó buena nota. El Community Manager del estudio ha compartido la captura en redes sociales donde se puede ver el texto de Mr. Hillman escrito en una pantalla de carga. Uno de los pequeños detalles que Fortnite: Battle Royale esconde para su comunidad.

Mientras el juego de Epic Games arrasa en móviles, este fin de semana se desvelaba que Fortnite se alzaba como el tercer título más rentable en consolas en la actualidad. Por el momento, Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Xbox One, PS4, así como en su versión móvil.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite