Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite llegará oficialmente a China con ambiciones eSport

Inversión de 15 millones de dólares

Actualizado a

Epic Games llevará Fortnite oficialmente a China

Ya es una realidad: Epic Games va a llevar Fortnite: Battle Royale a China. Después de vincularse al juego con el gigante asiático y la consecuente reacción negativa por parte de la comunidad debido al alto volumen de tramposos, Tencent se encargará de editar y publicar el juego con una inversión añadida de 15.8 millones de dólares para la escena eSports.

Según leemos en Games Industry, el objetivo es convertir a China en una de sus principales fuentes de ingresos. La información queda ampliada en Do News, que aseguran que habrá artículos únicos para quienes hagan la reserva del juego. Asimismo, habrá una aplicación para compartir y ver streamings de manera sencilla, fomentando así que el contenido con potencial viral se expanda a toda velocidad.

Una universidad americana ofrece becas a jugadores de Fortnite

Tencent pasará así a controlar en China a todos los grandes juegos multijugador de la actualidad al tener ya en sus manos Arena of Valor, Clash Royale y League of Legends.

Al igual que con algunos de los citados, la vinculación de Fortnite con los eSports es un hecho, un movimiento que tiene como meta elevar a lo más alto de los deportes electrónicos a este popular Battle Royale, disponible en PS4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite