Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Lista de Youtubers en el torneo de El Rubius

El fenómeno Fortnite

Actualizado a

La partida de El Rubius será este mismo fin de semana

Desde que El Rubius anunció su partida para reunir YouTubers en Fortnite: Battle Royale, la lista de nombres no ha dejado de crecer entre los participantes. A las pocas horas del anuncio, el conjunto inicial de 94 nombres reconocibles de la escena YouTube en castellano se incrementó hasta los 110.

Al ser un conjunto superior a los 100 -límite de las partidas de Fortnite-, El Rubius ha comentado que su idea es que en cada torneo haya más de una ronda, y también que haya más de un torneo.

Ninja: 500.000 dólares mensuales retransmitiendo Fortnite

El primer de ellos, todavía sin datos concretos, parece que tendrá lugar este mismo fin de semana. Los participantes están concretando los detalles, al menos El Rubius les ha pedido que se reúnan para ello en un canal Discord.

El escenario que ha planteado como ideal es que todos se reúnan en una partida todos contra todos, y que cada uno pueda hacer streaming o vídeo desde su propio canal.

Entre los nombres recién añadidos: Miare, Jordi Wild o Auronplay, que se suman a una lista en la que ya figuraban firmas como la de Yellow Mellow, Chincheto, Mister Jägger, Loulogio, Wismichu o Ibai Llanos. Las imágenes de las listas han sido compartidas por el propio Rubius, y ahí figura el conjunto completo de participantes involucrados en esta iniciativa hasta el momento.

Ampliar
Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite