Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Encuentran una hamburguesa en el desierto de California

Curiosa estrategia de márketing

Actualizado a

Fortnite Battle Royale se encuentra en la recta final de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. El día 12 de julio comenzará la esperada Temporada 5 del Battle Royale. Tras el lanzamiento del cohete en Fortnite, una serie de grietas comenzó a aparecer a lo largo y ancho del escenario, y a llevarse elementos del mismo consigo. Un usuario de Twitter ha encontrado uno de estos elementos, la hamburguesa mascota de un local de comida rápida dentro del juego, en pleno desierto de California.

Hahabido mucha especulación con respecto a los cambios que seintroducirían en la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Entre ellos,la inclusión de un nuevo mapa desértico, o el cambio de temática yestética a ésta en el enorme escenario ya existente de este modo dejuego. Muchos miembros de la comunidad de Fortnite ven esta maniobra demárketing de Epic Games como un indicador clave de que se planea ir enesta dirección.

La cosa no acaba aquí; parece ser que a todo aquelque se acercara hasta esta ubicación del desierto californiano, un«agente» ofrecía una tarjeta con un número de teléfono. Llamando a estenúmero se obtuvo una pista de audio bastante críptica que, tras serintroducida en un espectrograma, a su vez nos daba un segundo númeroque, al ser convertido a binario y ASCII nos daba la coordenada C7. Esprecisamente en este lugar donde originalmente estaba esta hamburguesaen el mapa de Fortnite Battle Royale: Caserío Colesterol.

Lacomunidad no se decide con respecto a esto último: ¿es simplemente unaautorreferencia, o este juego de realidad alternativa trae consigo algúnsecreto más que está aún por descubrirse? El subforo de Reddit echahumo con todos estos nuevos misterios planteados por Epic Games, que handado mucho de qué hablar de su videojuego últimamente. Y, visto lovisto, va a seguir dando de qué hablar durante mucho tiempo.

Temporada 5 de Fortnite

La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale está por llegar más pronto que tarde. Tendremos que esperar hasta el día 12 de julio para poder comprobar, de primera mano, cuáles serán las principales novedades de esta quinta temporada cuya duración será de diez semanas, como las anteriores. En Meristation tenemos una guía completa de Fortnite para que os arméis hasta las trancas y estéis listos para darle la bienvenida al nuevo contenido.

Ampliar

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite