Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero

El desafío consiste en buscar una Estrella de Batalla

Actualizado a

En esta pequeña guía de Fortnite: Battle Royale, os ayudamos a completar el desafío de búsqueda del tesoro correspondiente a la Semana 4 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. El desafío en concreto dice lo siguiente: «Busca entre un banco, un camión de helados y un helicóptero», y es de dificultad DIFÍCIL. No obstante, os lo vamos a poner muy sencillo. Para encontrar la Estrella de Batalla oculta en esta búsqueda del tesoro, tenéis que ir al siguiente punto de Charca Chorreante, en la zona sureste del enorme mapa del modo Battle Royale:

Ampliar

Una vez ahí, os acercáis a la pequeña zona de tierra que habrá rodeada de hierba verde para hacer que la Estrella de Batalla aparezca. Al recogerla habremos completado el desafío, y conseguiremos subir un nivel por la patilla a nuestro Pase de Batalla.

Ampliar

El motivo de que esta Estrella de Batalla esté aquí es muy sencillo: cada uno de los tres puntos que nos indica el desafío —el banco, el camión de helados y el helicóptero— se encuentran en Charca Chorreante, y a su vez forman un triángulo equilátero. En el centro del mismo se encuentra el punto de búsqueda en el que aparecerá el tesoro en cuestión.

Retos y desafíos constantes en Fortnite

Fortnite: Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 5 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Esta suscripción premium al juego cuesta unos 10€, y proporciona a los jugadores más formas de disfrutar de Fortnite, entre ellas, una lista de desafíos de índole semanal como el que habéis podido ver. Superando estos desafíos hacemos que nuestro nivel del Pase de Batalla vaya subiendo, lo cual a su vez se traduce en que podremos ir desbloqueando de forma progresiva contenido estético en forma de trajes, mochilas y alas delta que no influyen en absoluto en el resultado de las partidas. Fortnite se actualiza de forma prácticamente constante. Hoy mismo os informamos de uno de los últimos añadidos: las camas elásticas, las cuales hemos podido probar en profundidad.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite