Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite Battle Royale: Temporada 4: Desafíos Semana 7

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

La noticia más destacada de Fortnite: Battle Royale de estos días ha sido su lanzamiento en Nintendo Switch, plataforma en la que se irá actualizando al mismo ritmo que el resto. Hoy comienza la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla, lo cual implica que hay 7 nuevos desafíos que deberemos completar en pos de subir niveles de nuestro Pase de Batalla de Fortnite y seguir desbloqueando nuevos skins. Los desafíos en cuestión son los siguientes:

  • Inflige daño a tus oponentes con el pico (0/250)
  • Registra cofres en Carretes Comprometidos (0/7)
  • Consume rocas de salto, manzanas o setas (0/20)
  • Marca un gol en campos diferentes (0/5)
  • Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero (0/1) (DIFÍCIL)
  • Eliminaciones con fusiles de asalto (0/5) (DIFÍCIL)
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (0/3) (DIFÍCIL)

fortnite_temporada_4_semana_7.png Captura de pantalla

Como veis, los desafíos del Battle Royale siguen la tónica habitual de los ya vistos en semanas anteriores. De esta séptima semana llama la atención el desafío de infligir daño, pues en este caso tendremos que causar 250 puntos de daño en total a nuestros oponentes con el pico. No es un arma propiamente dicha, ya que es una herramienta de recolección, aunque podemos causar daño leve a nuestros enemigos con él, haciendo además de arma de melé que podemos utilizar como último recurso. En breve publicaremos miniguías para que podáis resolver los desafíos más complejos con facilidad. También os recordamos que podéis echarle un ojo a la guía completa del juego que publicamos.

Battle Royale portátil

La noticia más destacada del juego durante estos días ha sido el lanzamiento de Fortnite: Battle Royale en Switch, tal y como se anunció durante el Nintendo Direct del E3. Esta versión trae consigo considerables recortes gráficos con respecto a las versiones del resto de consolas de sobremesa, especialmente de las consolas mejoradas como Xbox One X y PlayStation 4 Pro, aunque es perfectamente jugable, y hace un uso total de las capacidades de consola híbrida de Nintendo Switch.

fortnite_wallpaper_halloween_season_three.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana