Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Fortnite: Battle Royale: Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero

AND, IPD, IPH, PC, PS4, XBO, NSW Actualidad

Hace unas horas os hemos contado cuáles son los desafíos del Pase de Batalla correspondientes a la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale, y también os ayudamos a conseguir marcar un gol en campos diferentes. Ahora toca ocuparse de otro desafío distinto de Fortnite, consistente en buscar un tesoro, y que dice tal que así: Sigue el mapa del tesoro de Parque Placentero. Os vamos a ahorrar la búsqueda paso a paso, y os ponemos directamente el lugar del enorme mapa del modo Battle Royale al que debemos ir:

fortnite_tesoro_pisos_picados.jpg Captura de pantalla

Tenemos que ir hacia la montaña que hay al sudeste de Pisos Picados, lugar en el que encontraremos la Estrella de Batalla por un valor de 10 que hará que completemos el desafío, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

fortnite_estrella_batalla_pisos_picados_t4_s7.jpg Captura de pantalla

Eso sí, tened en cuenta una cosa que ya os avisamos en uno de los desafíos de anteriores semanas. Hace menos de veinticuatro horas desde que se ha cambiado de semana y se han publicado los nuevos retos en Fortnite: Battle Royale, lo cual quiere decir que habrá una afluencia considerable de jugadores en este punto. Mirad la imagen: cuando nosotros fuimos para recoger la Estrella de Batalla, también vinieron otros tres jugadores más y no nos quedó más remedio que liarnos a tortas con el pico con ellos. Avisados estáis.

Solo para usuarios con el Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale es una suscripción premium que permite que los jugadores que la adquieran superen una serie de retos y desafíos de corte semanal que, a su vez, hacen que se puedan obtener objetos estéticos una vez superados. Es una forma adicional de disfrutar del Battle Royale de Epic Games, y que a veces nos propone giros de tuerca bastante interesantes. Tras hacer el cambio entre dinero real y dinero in-game, nos sale por unos 9,99€ por temporada. Es decir, sería una cuota trimestral de diez euros.

fortnite_world_cup.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana