Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite Battle Royale nerfea a Thanos con un nuevo parche

Más facilidades para encontrar el Guantelete

Actualizado a

Epic Games rebaja el poder y el escudo del célebre villano y aumenta su salud

Thanos, auténtico protagonista de Vengadores: Infinity War, ha llegado hoy mismo a Fortnite Battle Royale entre una gran expectación, causando estragos en el campo de batalla tal y como os hemos mostrado a través de nuestro gameplay. Pero parece que desde Epic Games han otorgado demasiado poder al Titán, con lo que han liberado un parche de urgencia para rebajar ciertas estadísticas al villano de Marvel.

Así, y más allá de varios ajustes del propio título, el parche rebaja el escudo y el poder de Thanos, mientras que aumenta su vitalidad. Así, y hablando de estadísticas, su escudo baja de 300 a  200 y su daño con el láser del Guantelete pasa de 15 a 12; por otro lado, su vitalidad sube de 700 a 800. Con ello, sus responsables esperan equilibrar un poco más los enfrentamientos entre el propio Thanos y el resto de jugadores.

Fortnite añade un baile inspirado en Conor McGregor

Por otro lado, dicha actualización también ofrece más posibilidades a los jugadores para encontrar el preciado Guantelete del Infinito, con más avisos visuales y sonoros con el fin de localizar su ubicación con mayor facilidad. El crossover entre Fortnite y Vengadores: Infinity War estará disponible sólo por tiempo limitado, así que debemos darnos prisa si queremos jugar como Thanos.

Ampliar

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite