Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite: Battle Royale: cómo marcar un gol en campos diferentes

Desafío con motivo del inicio del Mundial 2018

Actualizado a

Este 14 de junio mismo hemos conocido cuáles son los desafíos correspondientes a la Semana 7 de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale. El desafío que tenemos entre manos como conmemoración del inicio del Mundial de Fútbol 2018 dice tal que así: Marca un gol en campos diferentes. Para ello, tendréis que ir a las diferentes ubicaciones del enorme escenario del modo Battle Royale de Fortnite, donde encontraréis un balón de fútbol y porterías en las que tendréis que marcar un gol. Os explicamos como superar este reto.

Ampliar

No todos estos «campos de fútbol» parecen tal, o son tan evidentes como por ejemplo el que hay en Parque Placentero, o la pista de fútbol cubierta que hay al oeste de Pisos Picados. Os ponemos como ejemplo el de la imagen siguiente, que se encuentra en Carretes Comprometidos. En este caso, el «campo» consiste en dos columpios destartalados a ambos lados del balón, que se supone que está en el centro de esta pista improvisada. A efectos de completar el desafío, colar un gol aquí también cuenta para completarlo.

Ampliar

De entre todas las ubicaciones que hay en el mapa que os hemos señalado, debéis marcar un gol en al menos cinco de ellas diferentes para completar este desafío, y obtener como recompensa 5 Estrellas de Batalla que nos ayudarán a subir de nivel nuestro Pase de Batalla, y poder seguir desbloqueando elementos estéticos para nuestro personaje.

Fortnite ya disponible en Switch

Desde hace un par de días, Fortnite: Battle Royale está disponible en Nintendo Switch. Este port de la híbrida de Nintendo se actualizará al mismo ritmo que el resto de versiones, si bien es cierto que trae consigo considerables recortes a nivel técnico y gráfico con respecto al resto de versiones de consolas de sobremesa, principalmente PS4 Pro y Xbox One X. Por lo demás, es una versión perfectamente jugable, a la cual, además, podemos jugar donde queramos, haciendo uso de las capacidades portátiles de Switch.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite