Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fortnite aparece en datos internos de la eShop de Switch

El anuncio puede ser cuestión de días

Actualizado a

La llegada de Fortnite: Battle Royale a Nintendo Switch no está confirmada. A pesar de la enorme cantidad de rumores que han aparecido durante los últimos meses, ni Epic Games ni Nintendo han dicho nada al respecto; sin embargo, hay indicios que eliminar cualquier atisbo de duda. Si primero fue el organismo de clasificación de juegos coreano el que listó el título, ahora es la propia eShop de la consola híbrida la que incluye a Fortnite.

Según han identificado varios usuarios de ResterEra, Fortnite: Batle Royale ya se encuentra en la base de datos de la eShop de Switch, solo que no aparece públicamente. En esa descripción aparecen requisitos, icono, etc. Se trata, por tanto, de uno de los próximos productos que se publicarán en la tienda.

Ampliar

Ahora bien, ¿cuándo se producirá ese anuncio? Aunque las actualizaciones de contenido de la eShop se producen los jueves por regla general, lo más probable es que sea durante el E3 2018 cuando Nintendo decida liberar el juego a disposición de todo aquel que quiera sumergirse en este popular Battle Royale free to play de Epic Games.

El Nintendo Direct E3 2018 se celebrará este próximo martes 12 de junio a las 18:00 horario peninsular. En pocos días saldremos de dudas sobre si será ahí cuando se anuncie y se lance el juego o si habrá que esperar un poco más.

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite