Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

Fortnite anuncia su nuevo objeto: la granada Port-A-Fort

PC, PS4, XBO, IPH, IPD, AND Actualidad

Port-A-Fort, el nuevo objeto de Fortnite

Epic Games continúa actualizando Fortnite a base de nuevo contenido. En esta ocasión, la empresa ha publicado un tráiler en su canal oficial de YouTube en el que presentan la granada Port-A-Fort, el próximo ítem que formará parte de las partidas Battle Royale con el objetivo de generar una fortaleza portátil en cuestión de segundos.

Como si de una cápsula Hoy Poi de Dragon Ball se tratase, estas granadas generarán una enorme fortaleza en el momento en que exploten, dando así un valor añadido a la táctica en las partidas.

El anuncio de Port-A-Fort se ha producido solo unos días después de que conociésemos todas las novedades de la actualización 3.4 de Fortnite Battle Royale, de la cual os hablamos en profundidad en este enlace.

Si estás interesado en Fortnite, está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y dispositivos iOS con un modelo de negocio free to play.

El arte de Fortnite: Armas, objetos y personajes

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Fortnite Ver las 15 imágenes
1 / 15

Las mejores ilustraciones de Fortnite

La apariencia Raptor del Battle Royale de Fortnite es una de las más deseadas... y caras. Y es que esta skin legendaria de piloto de la fuerza aérea tiene un precio de 2.000 paVos cuando está disponible, claro...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana