Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor recibe la tercera temporada con juego gratuito

Durante el próximo fin de semana

Actualizado a

Ubisoft ofrecerá acceso libre a los modos multijugador y a la campaña

Resentimiento y Gloria, la tercera temporada de For Honor, arranca el próximo 15 de agosto y para celebrarlo, Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para que todo el mundo pueda probar el título de lucha medieval.

Así, los usuarios de PC podrán acceder a todo el contenido del título del 10 al 13 de agosto, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán unos días más de prueba, concretamente, hasta el día 15 de este mes. Dicho acceso libre nos permitirá probar tanto los modos multijugador ‒competitivo y cooperativo‒ como la campaña.

Además, también tendremos acceso a todos los héroes y escenarios; los interesados en adquirir el título completo, podrán disfrutar de jugosos descuentos en las ediciones estándar y Gold en todas las plataformas. La tercera temporada recibe a dos nuevos guerreros, el gladiador y el montañés.

Ampliar
Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8