Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor puede llegar a Nintendo Switch si es un éxito

Las ventas determinarán el port For Honor detallada el contenido de su Season Pass For Honor tendrá una beta abierta en febrero

Actualizado a

Si For Honor vende bien, todo es posible

Ubisoft es una de las compañías third party que más van a apoyar a Nintendo Switch durante este primer año a la venta, pero For Honor -una de sus grandes producciones para 2017- no está confirmado para este sistema. Sin embargo, la llegada de este ambicioso proyecto a la máquina híbrida de la Gran N es posible si las ventas del título son buenas.

De acuerdo con Jason VanderBerghe, de Ubisoft, por ahora no tienen en mente pensar en más plataformas que las confirmadas, es decir, PS4, Xbox One y PC; pero si se convierte en un éxito de masas se plantearán que el juego vea la luz en demás sistemas de juego, y ahí es donde se sitúa Nintendo Switch.

“No es algo en lo que estemos centrados actualmente. Llevamos desarrollando For Honor por mucho tiempo, y la pregunta que nos hacemos es: “¿Funcionará bien el juego?”. Lo único en lo que pienso es en lanzar el juego en las plataformas principales y ver qué tal le va. Una vez hecho esto, veremos si hemos alcanzar éxito, y es entonces cuando consideraremos si es posible lanzarlo en otra plataforma”.

Recordamos que For Honor llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8