Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor no tendrá análisis antes del lanzamiento

Ubisoft no quiere influencias externas Contenido de su Season Pass For Honor nos presenta un nuevo héroe

Actualizado a

Una vez más, sin análisis hasta después de la salida

For Honor, uno de los juegos más esperados de esta primera mitad de año, no tendrá ningún análisis publicado antes de la fecha de lanzamiento del juego, el próximo 14 de febrero.

Es cada vez más común que las compañías de videojuegos más importantes del panorama del videojuego –véanse Bethesda o Ubisoft-, prohíban en los embargos con la crítica especializada que se emitan valoraciones de sus títulos hasta tiempo después del lanzamiento, de forma que los posibles compradores de estos juegos no se vean influenciados ni positiva ni negativamente por el criterio de las revistas y demás medios.

For Honor es el nuevo en unirse a la lista. Según hemos leído en Hardcore Gamer, los análisis del juego no se podrán publicar hasta después del 14 de febrero, que es el día de lanzamiento del juego y el momento en que la prensa recibirá su copia del título. Uno de los objetivos de la firma francesa es que se pueda analizar en profundidad todos los detalles de la obra en las mejores condiciones posibles, pues los servidores estarán funcionando en sus mejores condiciones a partir del 12 de febrero.

Así, todos los que estéis esperando poder leer y contrastar opiniones de diferentes medios de todo el mundo antes de decidir si comprar o no For Honor, tendréis que esperar unos días más de la cuenta.

Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - for_honor_galeria_01.jpg

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8