Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor lanza un evento sólo para valientes

For Honor tendrá un evento por tiempo limitado llamado "El Legado de Apollyon" y pondrá a prueba tus habilidades frente a IA y otros jugadores. 'Fin de Semana gratis', una moda que ha llegado para quedarse For Honor tendrá servidores dedicados en PC el 19 de febrero

Actualizado a

El Legado de Apollyon: casi un DLC para For Honor

Ubisoft reveló que For Honor estará recibiendo un evento en todas las plataformas del 15 de febrero al 12 de marzo el cual da introducción a la modalidad de juego "Pon a prueba tu metal", el cual ofrecerá a los jugadores dos tipo de juego: 4vsAI el cuál brinda la oportunidad de desafiar a los jefes de la campaña principal. También se estará integrando un nuevo modo de entrenamiento exclusivo del evento.

El evento ofrecerá como recompensa la oportunidad de obtener nuevos objetos temáticos totalmente inéditos y únicos como: gestos, paletas de color, grabados en armaduras, armas y trajes. Estas recompensas estarán disponibles para los jugadores tanto en el modo PvP y PvAI lo cual logrará que los usuarios se integren de la mejor manera para ellos dentro del evento.

Ampliar

Elementos nuevos se estrenan en este evento

El legado de Apollyon trae consigo un nuevo traje, en este se puede observar que en la máscara lleva a los Lobos de Apollyon, el cual estará disponible para su compra individual o dentro del paquete de Apollyon. De igual manera, todos los jugadores que inicien sesión en For Honor mientras el evento esté activo, recibirán un emblema exclusivo el cual contiene el escudo de armas de Apollyon.

Este evento se estrenará en conjunto con la temporada cinco: Age of Wolves, una actualización gratuita en donde se mejorará la experiencia base al enfocarse en balance de héroes, conectividad y matchmaking. De igual manera intenta mejorar el el sistema de pelea e incorporar un paquete de personalización.