Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor estará en el E3 2018

Continuidad para For Honor

Actualizado a

La conferencia de Ubisoft será el próximo 11 de junio

El apoyo de Ubisoft para For Honor continúa. Además de la sexta temporada, que comenzará el próximo 17 de mayo con el nombre de Hero’s March, el estudio de desarrollo anticipa importantes novedades durante el E3 2018.

Por ahora el equipo ha anticipado pocos detalles respecto a las novedades en la feria, pero sí han querido clarificar que no se tratará únicamente de la presentación de nuevos héroes. De hecho, la propuesta para el E3 será relativa a un contenido mucho más ambicioso.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Durante los últimos meses el equipo de desarrollo ha trabajado duro para mejorar la eficiencia del juego base de For Honor, lo que posiblemente esté anticipando los cambios importantes que se avecinan en forma de nuevo contenido.

Por su parte, la sexta temporada del juego ya ha anunciado un nuevo escenario de combate apto para todos los modos de juego, excepto para Tributo. Este nuevo mapa será una vieja fortaleza con el nombre de The Beachhead. También vendrá con cambios en el balanceo de clases, y quedamos a la espera de más detalles.

La conferencia de Ubisoft en E3 2018 será el próximo 11 de junio a las 22:00 (horario español peninsular). Además de For Honor, también tenemos la certeza de que The Division 2, así como Beyond Good and Evil 2, estarán presentes sobre el escenario de la compañía francesa.

Ampliar

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8