Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager Database llega gratis a iOS y Anddroid

La mayor base de datos de fútbol

Actualizado a

Football Manager Database (también llamada FMdB) ya es una realidad en iOS y Android completamente gratis. Esta app, según indican la mayor base datos del mundo del fútbol en un teléfono móvil al contar con datos reales de más de 450.000 jugadores, se presenta como el complemento perfecto tanto para amantes del deporte rey como para aquellos usuarios de Football Manager 2018, la última entrega de la saga.

Suscribirse a la base de datos de la app implica recibir periódicamente información acerca de cada jugador, con sus estadísticas, mejoras, detalles y evolución. Pero no solo se incluye información acerca de jugadores sino también de clubs, selecciones y entrenadores, todo ello ordenado con diferentes criterios y filtros.

Con actualizaciones prometidas para los próximos meses, FMdB se presenta como la app más recomendada para aquellos que quieran seguir de cerca el Mundial de Rusia que arrancó ayer; la Selección española tendrá su primer encuentro hoy contra Portugal.

“FMdB, la base de datos desarrollada por Football Manager, te ofrece los conocimientos necesarios sobre los mejores futbolistas del mundo. ¡Incluye más de 450 000 jugadores de más de 50 000 equipos!”

Ampliar
Ampliar
Ampliar