Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

FNATIC se alía con AVAST

Colaborarán en el futuro para desarrollar nuevos productos

Actualizado a

AVAST, el famoso antivirus, se introduce en la industria de los eSports como patrocinador. Contando con un 17,4% del mercado global de los antivirus, AVAST ha anunciado recientemente que patrocinará al famoso equipo competitivo FNATIC, sumando así ya 6 patrocinadores, entre los que se incluyen también la marca de periféricos danesa SteelSeries.

Said Ondrej Vicek, director de operaciones de la compañía declara: “Estamos extremadamente contentos de aliarnos con FNATIC. Esta alianza va más allá del mero patrocinio en la creciente industria de los eSports. FNATIC colaborará con nosotros en un futuro en el desarrollo de productos. Nos ilusiona poder trabajar con un equipo tan valorado por la comunidad como FNATIC en este área.”

Según FNATIC, esta alianza es buena en la lucha contra DDOS, Malware, Spyware, molestas barras de herramientas y el robo de cuentas, fenómenos que hacen daño a la industria de los eSports y los videojuegos. AVAST ha incluido un “gamer mode” en su producto, diseñado especialmente para los jugadores, creando un cliente más ligero y rápido para consumir menos recursos, un firewall para evitar el robo de cuentas, y una herramienta para utilizar programas tachados de “peligrosos” de manera remota y sin riesgos.

Parece que cada vez más, compañías ajenas a la industria de los eSports ponen la mirada en ella, dada la importancia de su crecimiento y las audiencias que alcanza, con el objetivo de ir expandiendo el mercado y dar lugar a novedosas colaboraciones y nuevos proyectos.

Ampliar