League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Fnatic, Alliance y SK entrenarán en Corea para el Mundial de LoL

PC e-Sports

Con los playoffs de la LCS europea ya concluídos y los de Estados Unidos a punto de comenzar, parece que los equipos top tienen las cosas muy claras antes de afrontar el mundial de League of Legends. Corea es el destino preferido durante las próximas semanas por los clasificados para las Worlds y el jugador español de Fnatic Enrique "xPeke" Cedeño Martínez nos ha contado sus ventajas.

"En Europa no vamos a tener tanta gente de alto nivel para practicar como en Corea y no es bueno que sólo practiquemos 1 ó 2 equipos", comentaba el jugador. "Allá podemos practicar contra muchos equipos de diferentes estilos de juego y aprender más, no solo jugaremos contra Coreanos. También americanos y el resto de Asia, lo que nos dará una idea más clara del estilo de juego de todos nuestros rivales" concluía el veterano de Fnatic.

Fnatic se dirigirá durante las próximas semanas a Corea para entrenar aunque aún no se ha confirmado el lugar exacto en el que se instalarán los jugadores. SK se suma al carro y según la web eSports betting, Alliance también se apunta a esta iniciativa, al igual que CLG hizo hace unos días por los mismos motivos. ¿Conseguirán europeos y americanos equipararse esta vez a los equipos asiáticos?

FNATIC se alía con AVAST Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana