Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T"

PC e-Sports

De los creadores del mapa de_cache Shawn "FMPONE" Snelling y Sal "Volcano" Garozzo, De_Crown llega la Workshop de Steam tras nueve meses de trabajo. El mapa, ambientado e inspirado por la ciudad de Barcelona, ha despertado distintas opiniones dentro de la comunidad de Counter-Strike.

Antonio "FlipiN" Rivas del Rey, jugador profesional de CS: GO en Wizards Club, nos ha contado sus primeras impresiones sobre esta nueva localización: “Es un mapa bastante amplio y me atrevería a decir que el bando que tiene un poco más de ventaja son los Terroristas. Será un mapa de T sobre todo, pero fácil de retomar por parte de los CT, con una zona de medio que dará mucha acción y que obligará a los equipos (defendiendo CT) a ser más agresivos o variar entre tácticas defensivas y agresivas. También he de decir que está ambientando en Barcelona y constituye el primer mapa dedicado a España, tengo ganas de jugarlo y quizás sí sea un buen mapa competitivo, desde luego tiene buena pinta.”

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T" Captura de pantalla

Los desarrolladores del mapa tenían como objetivo al crearlo “consolidarlo como el mejor mapa competitivo que se haya visto”, ya que han realizado grandes cambios, abriendo nuevas opciones tácticas y posibilidades.

FlipiN: "El nuevo mapa de CS:GO da ventaja al bando T" Captura de pantalla

El tiempo dirá si sus ambiciones de convertirlo en el mejor mapa competitivo se vuelven realidad, pero lo cierto es que ofrece una experiencia diferente y sus desarrolladores ya llevan la fama en sus hombres tras la creación de de_cache. Puede que incluso, si el mapa es exitoso Valve lo pueda convertir en una futura "Operación".

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana