Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIVED 2010 se convierte en Gamerland

La feria de videojuegos cambia su ubicación de Córdoba a Bilbao.

Actualizado a

FIVED, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación que se celebró por primera vez el año pasado en la ciudad de Córdoba, cambia de nombre y ubicación en la edición de este año. Así, FIVED 2010 pasa a ser Gamerland y se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre.

Tras el éxito de público de la pasada edición, la organización del evento espera contar con el apoyo de las mayores empresas del sector, ya sean compañías nacionales o internacionales, así como la participación de figuras importantes del sector y los mejores jugadores nacionales. En esta edición de Gamerland se darán cita toda clase de eventos: actividades, competiciones y presentación de títulos en primicia mundial.

Ampliar

Asimismo, Gamerland potenciará la formación y el empleo en el sector, con la idea de consolidarse como la segunda feria europea más importante del sector. De este modo, las conferencias que ofrecerán personajes ilustres de la industria se centrarán en ofrecer información sobre la formación requerida y las oportunidades para trabajar en el sector, en estrecha colaboración con varias universidades.

MeriStation será el medio oficial de Gamerland 2010, donde os ofreceremos toda la información y las novedades que allí se presenten. Recordad, la cita será en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao del 29 de octubre al 1 de noviembre.