Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Night's at Freddy's ya tiene libro oficial

Su autor expandirá la historia y detalles del universo del juego. Five Night's at Freddy's en la vida real Spin off con un juego RPG para la saga

Actualizado a

Este es el libro oficial de Five Night's at Freddy's

Si el creador Scott Cawthon de Five Night's at Freddy's puede presumir de haber publicado cuatro juegos en sólo dos años -hablamos de un juego cada 6 meses de media-, ahora además lanzará al mercado un libro sobre el universo de la serie.

Quien los haya jugado sabrá la enorme mitología que FNAF ha sabido crearse a su alrededor, sin duda uno de los elementos que ha contribuido a su éxito viral. Y para los fans que quieran saber más de ese universo, aquí tienen Five Nights at Freddy’s: The Untold Story, en el que según su autor se expande "el mito y revela un elemento humano nunca antes visto en los juegos".

Fruto de 10 meses de trabajo junto "a un escritor profesional creando la historia" y no surgido como respuesta rápida al enorme interés en la serie, The Untold Story saldrá primero en el eBook Kindle de Amazon -aunque usando la app Kindle podremos leerlo en cualquier dispositivo Android/iOS-, y más tarde en una edición impresa en 2016 que ayudará seguro a despertar el interés hacia el film que se estrenará precisamente para Halloween, y que quiere usar animatronics reales y no limitarse a generar los particulares enemigos del juego con ordenador.

Five Nights at Freddy's 4

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos, ahora en nuestro hogar. A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 4