Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's World es un juego inacabado

Su creador admite los errores. SONY quiere apoyar a PS Vita 100 clasicazos de Atari en PC

Actualizado a

Problemas con el juego de rol de Five Nights at Freddy's

La llegada del videojuego de rol basado en la licencia Five Nights at Freddy's se ha producido entre polémicas. El título ha salido a la venta antes de tiempo y sin acabar, según palabras del creador de la serie, Scott Cawthon.

"Se me ha acusado de lanzar los juegos rápido desde el primer Five Nights at Freddy's, pero nunca he sentido que fuera así... hasta ahora. Existen muchas funcionalidades que debían estar en el juego y no lo están", admite el diseñador.

Aspectos tan básicos como "poder ver las estadísticas de tus personajes " que "están incluidos en cualquier RPG" no han sido incluidos en la versión de lanzamiento del título, que debió salir en febrero pero se adelantó a enero.

"Estaba tan obsesionado con mostrar las cosas que ya estaban hechas que no presté atención a todo lo que faltaba por hacer. Lo siento. Seguirá añadiendo funcionalidades hasta que el juego ofrezca todo lo que se merece", añade.

Dicho esto, ahora solo queda esperar a que la versión rolera de Five Nights at Freddy's siga recibiendo contenidos adicionales sin coste adicional para todos sus jugadores. Cawthon tiene claro que desea acabar el juego con todo lo prometido.

Five Nights at Freddy's 4

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos, ahora en nuestro hogar. A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 4