Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's 4 ya está a la venta

Disponible a través de Steam.

Actualizado a

Tiempo para el terror con animatrónicas. La saga Five Nights at Freddy's lanza su cuarta entrega en la plataforma Steam de Valve para PC. El juego está disponible desde hoy viernes y tiene un precio de 7,99 euros en España.

En esta ocasión, el jugador vuelve a adentrarse en este universo de muñecos poseídos que asaltan al personaje vigilante cuando menos se lo espera. Las ausencia de luces y el ambiente de los entornos vuelven a jugar en contra nuestra.

Five Nights at Freddy's es una de las licencias de terror más viral de los últimos años. De hecho, ha conseguido gran popularidad gracias a los gameplays de reacciones que los youtubers más destacados han colgado en sus respectivos canales.

Y es que aunque a nadie le gustaría sufrir una noche terrorífica como guardia de seguridad en un escenario lleno de animatrónicas, este videojuego crea un entorno "seguro" para que te sientas como en casa ejerciendo la profesión.

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7