Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Warriors detalla su Season Pass y DLCs

Tres DLCs entre diciembre y marzo.

Actualizado a

El pase de temporada de Fire Emblem Warriors costará 19,99€

Nintendo ha anunciado los planes para dotar de contenido adicional a Fire Emblem Warriors, el musou basado en el juego de estrategia que saldrá en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Habrá un total de tres packs DLC para ambas consolas. El primero de ellos saldrá en diciembre, se basará en Fire Emblem Fates y costará 8,99€. Ya en febrero saldrá otro contenido basado en Shadow Dragon (donde apareció la historia de Marth) al mismo precio. Por último, en marzo de 2018 se publicará un nuevo DLC basado en Fire Emblem: Awakening al mismo precio. Nintendo no ha detallado qué incluirá cada uno de los paquetes.

El mismo 20 de octubre que se pondrá a la venta Fire Emblem Warriors estará disponible el pase de temporada a 19,99 euros. Incluirá los tres DLCs mencionados y un traje nupcial para Lucina. Ahí no acaba el contenido que se ofrecerá por separado en este musou, pues las figuras amiibo - como las nuevas de Chrom y Tiki disponibles ese día - desbloquearán armas y materiales.

Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg

Fire Emblem Warriors

  • 3DS
  • NSW
  • Acción

Fire Emblem Warriors, desarrollado por Omega Force y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, es una entrega de acción de corte beat'em up similar a Dynasty Warriors y basado en la saga Fire Emblem.

Carátula de Fire Emblem Warriors
8