Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Warriors detalla a sus 4 protagonistas

Está al 70% de su desarrollo, asegura Koei Tecmo

Actualizado a

Nintendo Switch recibirá este otoño Fire Emblem Warriors

La revista Famitsu ha desvelado nuevos detalles de uno de los juegos exclusivos más esperados del año para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, Fire Emblem Warriors, que de manos de Omega Force nos ofrecerá una experiencia similar a lo que vimos en Hyrule Warriors solo que en el mundo y con los personajes de Fire Emblem.

Desde Koei Tecmo aseguran que el título se encuentra ya a un 70% de su desarrollo, por lo que esperan que el juego esté listo pronto. Además de ser un hack and slash de arriba abajo, también podremos cambiar en cualquier momento de personaje –algo que ya hemos visto recientemente en Dragon Quest Heroes-. La estrategia será clave en un título en el que habrá que sacar todo el partido de nuestras espadas, magia o arcos, dependiendo de si preferimos el combate físico, a distancia o a través de conjuros.

Tal como se vio hace unos días, personajes como Marth y Chrom estarán entre el plantel de personajes, pero también se han confirmado otros como Shion y Lian. El adelanto de Famitsu también ha arrojado cuatro nuevas imágenes, una dedicada a cada uno de los personajes confirmados. Sin fecha de lanzamiento concreta, es de esperar que se pueda jugar en el E3 2017.

Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - fire_emblem_warriors-3739523.jpg

Fire Emblem Warriors

  • 3DS
  • NSW
  • Acción

Fire Emblem Warriors, desarrollado por Omega Force y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS, es una entrega de acción de corte beat'em up similar a Dynasty Warriors y basado en la saga Fire Emblem.

Carátula de Fire Emblem Warriors
8