Fire Emblem Heroes (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Fire Emblem Heroes (IPH)

Fire Emblem Heroes, free to play en iOS y Android con fecha confirmada

IPH, IPD, AND Actualidad

[video_extern|preset=|width=603|height=339|source=|url=|src=http://backend.meristation.com/sites/all/modules/darwin/darwin_videos_external/plugins/darwin_videos_external/images/video_extern.png]

Fire Emblem Heroes llegará el 2 de febrero a Android e iOS

Nintendo ha anunciado durante su Nintendo Direct centrado en la franquicia Fire Emblem la primera entrega de la saga para dispositivos móviles: Fire Emblem Heroes. El título combinará una jugabilidad centrada en el rol y la estrategia para adaptarse a una interfaz táctil. El resultado lo podemos ver en el tráiler de presentación del juego; la fecha de lanzamiento se ha marcado para el día 2 de febrero para Android e iOS.

Se confirman las microtransacciones en este Fire Emblem Heroes, que confirma la mejora de personajes en la medida en que vayamos progresando en la aventura. Habrá invocaciones a multitud de personajes de la franquicia Además del modo de juego principal, también habrá un modo llamado Torre de Entrenamiento, especialmente pensado para mejorar a nuestros personajes.

Con las actualizaciones gratuitas del título se incorporará más contenido y más personajes, por lo que el título promete decenas de horas de juego.

fire_emblem_heroes_4.jpg Captura de pantallafire_emblem_heroes.jpg Captura de pantallafire_emblem_heroes_3.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana