Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Fates no te dejará tocar personajes

La función, retirada en Europa. Elimina la poción anti-homosexual Permitirá relaciones del mismo sexo

Actualizado a

Fire Emblen Fates: Más recortes para Europa

Fire Emblem Fates va camino de convertirse en uno de los videojuegos con más recortes de contenido "controvertido" aplicados para los mercados europeo y norteamericano. A través de Kotaku conocemos ahora una nueva alteración.

En cierto momento del juego (en su versión para Japón), el jugador puede usar la pantalla táctil para tocar a los personajes, a lo que estos dan una respuesta "sugerente". Este sistema es aplicable sobre numerosos personajes.

Esta sección pone a sus personajes en ropa interior y establece un aumento del vínculo, permitiendo que el jugador consiga ciertos potenciadores al alcanzar el Rango S en la amistad/amor entre la pareja de héroes.

Uno de esos personajes a los que se puede "tocar" es al hermano o hermana adoptiva del jugador, situación que provoca cierta controversia porque puede terminar estableciendo lazos de amor con el protagonista de la aventura.

Nintendo ha confirmado al medio que la funcionalidad de tocar a los personajes ha sido eliminada de la versión para Occidente porque podía resultar controvertida. Lo que no se han eliminado son las relaciones entre personajes de igual género.

Ampliar

Fire Emblem Fates: Conquista

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Fire Emblem Fates: Conquista, desarrollado por Intelligent Systems y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de rol y estrategia en la que se decidirá el destino de los reinos de Nhor y Hoshido. Llega junto a Fire Emblem Fates: Estirpe.

Carátula de Fire Emblem Fates: Conquista
9