Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fire Emblem Echoes, recopilación de todas las notas

El remake del segundo Fire Emblem llega a Nintendo 3DS.

Actualizado a

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se cuela en Metacritic con un 83

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará este viernes 19 de mayo a la familia de consolas Nintendo 3DS pero hoy mismo han comenzado a aparecer los primeros análisis de los medios especializados en videojuegos.

Este Shadows of Valentia supone una vuelta de tuerca a lo que hemos visto en las últimas entregas de la saga, FE: Awakening y FE: Fates; una reconcepción de la segunda entrega de la franquicia para Famicom que introduce elementos como la exploración de mazmorras y nuevas formas en la jugabilidad.

En nuestro análisis, donde decimos que "asume el riesgo de innovar, y lo paga en forma de unas mecánicas que no acaban de brillar al mismo nivel que el resto de la saga", lo puntuamos con un 8.

Os dejamos con las notas del resto de medios, que en el momento de escribir este artículo suman una media en Metacritic de 83:

Gaming Nexus - 95

Nintendo Life - 90

Attack of the Fanboy - 90

GameSpot - 90

God is a Geek - 90

Everyeye.it - 90

Wccftech - 85

FNintendo - 80

XGN - 80

App Trigger - 80

IGN - 78

Multiplayer.it - 78

Destructoid - 75

Ampliar

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

  • 3DS
  • Estrategia
  • RPG

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es un título de rol y estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, título original de Japón en 1992. Alm y Celica se encuentran en mitad de una guerra que separa al continente de Valentia.

Carátula de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
8