Tomb Raider (PC)

PC

Imagen de Tomb Raider (PC)

Finalmente, los primeros Tomb Raider no se remasterizarán

PC, PC, PC Actualidad

Los tres Tomb Raider originales iban a ser remasterizados en PC

Hace apenas un par de semanas Realtech VR daba la buena noticia:  los tres juegos originales de la saga Tomb Raider serían remasterizados en ordenador, a fin de solucionar problemas de rendimiento que tienen las clásicas versiones disponibles en Steam. Sin embargo, el estudio a cargo anuncia la cancelación repentina de este proyecto sólo unos días después.

El trabajo que Realtech VR se estaba encaminando a realizar era remasterizar los juegos originales de PC basándose en los progresos realizados con los ports de Tomb Raider para teléfonos móviles. Esto es, pretendía que los juegos de Steam se moviesen sin errores, y en resolución 1080p y 60fps.

Shadow of the Tomb Raider anunciado oficialmente

Este proyecto de remasterización estaba planificado para aplicarse sobre las versiones de DOS disponibles actualmente en la plataforma de Valve a través de una actualización, y por tanto sin coste.

Con el anuncio de cancelación Realtech VR se muestra defraudado en redes sociales: “Tras este episodio nos centraremos en nuevos proyectos de realidad aumentada en iOS y VR en PC. Ya no estamos trabajando en ninguna licencia third party”. A su vez, el equipo ha eliminado el Tweet previo donde se desvelaba el trabajo que venían a realizar con la saga Tomb Raider.

tomb_raider_remasterizado.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana