Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV tendrá un antagonista "a la altura"

Hajime Tabata tiene el listón alto. El Remake de Final Fantasy VII Las justas llegan a Hearthstone

Actualizado a

Sefirot o Kefka son nombres que seguro suenan a los seguidores de la saga Final Fantasy, y de qué manera. Fueron los antagonistas de Final Fantasy VII y Final Fantasy VI, y para muchos, los mejores villandos de la serie de Square Enix.

Hasta la fecha, pocos enemigos han conseguido destacar en la trama principal de los juegos de rol de la productora japonesa. Final Fantasy XV está preparado para contar con un antagonista a la altura de estos nombres míticos.

Así lo ha dejado caer en la Gamescom el responsable del juego, Hajime Tabata, indicando que el villano de Final Fantasy XV estará "a la altura de todos los antagonistas anteriores de Final Fantasy". Son palabras mayores, señor Tabata.

En lo que todavía no ha entrado es en la fecha de lanzamiento del juego, que ya se conoce internamente, según la priopia Square Enix, pero que tardará en salir a la luz. Puedes conocer más novedades sobre el juego desde aquí

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8