Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV se puede jugar hasta el final

PS4, XBO Actualidad

Final Fantasy XV está casi acabado

Final Fantasy XV tiene su desarrollo más que avanzado. El videojuego que llegará a las tiendas en 2016, previsiblemente en el segundo semestre, ya se puede jugar entero, desde su comienzo hasta su final, según Square Enix.

El responsable del proyecto, Yoshinori Kitase, la ha confirmado a sus seguidores indicando que el título es jugable al cien por cien, al menos en su trama principal, y auq ahora están centrados en realizar ajustes y mejorarlo.

“Estamos en el punto de poner jugar el juego de principio a fin. Ahora todos los miembros del equipo de desarrollo pueden tener una visión general sobre el juego”, explica Kitase en los foros oficiales del título de rol.

El diseñador explica que “la primera parte del juego está terminada con la calidad de un producto digno de llegar a las tiendas”, así que solo necesitan seguir trabajando para conseguir que el juego completo esté a la altura de lo que se espera.

Como decimos, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial. Será anunciada el próximo mes de marzo en un evento especial que prepara Square Enix y donde sabremos más sobre el título para Xbox One y Playstation 4.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana