Final Fantasy XV (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Final Fantasy XV se actualiza con varios contenidos gratuitos

PS4, XBO Actualidad

Square Enix pregunta a los usuarios por los futuros extras

Final Fantasy XV ha recibido numerosos parches y actualizaciones desde su lanzamiento, algunos para arreglar problemas y otros para añadir nuevos contenidos. En este caso, y a partir del próximo 30 de mayo, los usuarios de la última entrega de la popular saga JRPG de Square Enix recibirán algunos extras de forma totalmente gratuita tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Así, llega una nueva receta para saciar el hambre de Noctis y compañía, además de un nuevo atuendo para el joven protagonista en forma de cazadora con diseño de Behemoth, tejanos y otros complementos al que denominan “Macarra”; por último, el restaurante Hammerhead lucirá en sus paredes fotografías del Segundo Certamen de Fotografía con Gladiolus como protagonista.

Además, Square Enix ha habilitado una encuesta a través de la cual los usuarios de Final Fantasy XV pueden opinar y escoger los diferentes extras que sus responsables tienen previsto lanzar en el futuro. El próximo contenido descargable previsto será el capítulo protagonizado por Prompto, eso sí, de pago.

1495632195-trendy-outfit.jpg Captura de pantalla

1495632195-stinky-tofu.jpg Captura de pantalla

1495614229-final-fantasy-xv-s-new-survey-2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana