Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Final Fantasy XV saldrá en 2016

Según el director del juego, Hajime Tabata. FF VII no usará Luminous en su remake No habrá remake de FF XII

Actualizado a

En desarrollo desde 2006 cuando fue anunciado como Final Fantasy XIII Versus, cambiado de nombre, de director y finalmente convertido en el Final Fantasy XV que todos conocemos, su fecha de salida podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Hablando con el medio GameSpot, Hajime Tabata, director del juego, señaló que comprendía la preocupación por una fecha de salida fijada, pero que "no va a ser en el 2017. Va a ser antes que eso", lo que parece dejar bien claro que el año que viene a más tardar vamos a tener FFXV en las tiendas.

Y para el que esté pensando en una fecha sorpresa para este año, Tabata lo desmiente afirmando que "al menos puedo decirte que no va a ser estrenado este año", y confiando en que podrán hacerla pública "cuando estemos realizando el anuncio en el PAC Prime, a finales de este mes". ¿Será esto verdad y tendremos a Noctis y los suyos el año que viene en consolas?

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8