Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XV responde al teaser de Red Dead con un peculiar artwork

Broma vía Twitter Segunda imagen del nuevo Red Dead La Collectors de Sonic Mania también en Europa

Actualizado a
Ampliar

Square Enix no ha tardado en reaccionar al teaser de Rockstar sobre el posible anuncio de un nuevo Red Dead; y es que ha sido a través de la cuenta oficial de Final Fantasy XV en Twitter donde se ha distribuido una imagen que bromea con el artwork del viejo oeste.

Así, se han substituido las siluetas de los cowboys por las figuras de los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV, es decir, Noctis y compañía, manteniendo el resto del artwork original con el fin de llamar la atención del gran público. Eso sí, por el momento no han logrado tanta repercusión como el tuit original de Rockstar, con apenas 2K RTsy 4K “Me gusta”.

Por otro lado, Square Enix también ha presentado a los actores de doblaje de la versión internacional de Final Fantasy XV, actores que interpretarán las voces de Noctis, Luna o Gladio, entre otros. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre con voces en inglés, francés, alemán y japonés y subtítulos, esta vez sí, en español, además de italiano y portugués.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8